Me lo pasé genial en un lugar precioso. El año pasado visité el famoso balneario en noviembre, donde durante el día el aire sube a +27 °C y este mes no hay precipitaciones importantes. Aquí se consigue el equilibrio óptimo entre frescor y calor extremo. Cerca del balneario hay montañas que se convierten en una barrera para los vientos racheados. En general, obtuve las emociones e impresiones más vívidas de estas vacaciones.
Reseñas del clima
Estoy muy contento de haber visitado una ciudad tan genial como Anapa, Rusia. Lleno de rica historia antigua. La gente es amigable. Mi esposa y yo estuvimos allí en el mes de mayo y volveremos a ir en verano, lo más probable es que vayamos con un grupo ya que vale la pena. Estuvimos con ella en la Cascada de las Perlas, en Cabo Panagia, y caminamos por la ciudad. Una ciudad elegante para unas vacaciones. La próxima vez que vayamos no dejemos de visitar el Museo Arqueológico. El clima en Anapa es maravilloso, en promedio +20 en mayo. Recomiendo, no, mi esposa y yo)))) recomendamos visitar esta ciudad. ¡Gracias Anapa!
Tenerife es mi amor, un lugar deslumbrante que combina el esplendor de los entornos más diversos y sorprendentes. Museos, parques, jardines, volcanes, nunca he tenido una programación tan rica como en España. Quería ver todo lo posible, pero lo más probable es que necesite volver aquí más de una vez. También tuvimos suerte con el clima, en abril durante el día hacía +22-26°C, podía estar nublado y soleado, pero esto no afectó en nada. A medida que se acercaba la noche, la temperatura bajó a +19-21°C. Abril es la mejor época para explorar esta isla; no llueve y el clima es siempre agradable. El agua no es para nadar, en promedio +18°C, pero no estamos aquí en primavera para eso.
Rodas es una isla grande que combina una rica cultura, una historia fascinante y una vibrante vida nocturna. Mi amigo y yo estuvimos allí en abril, cuando no hace demasiado calor pero es cómodo caminar por el casco antiguo medieval de Rodas, contemplando la arquitectura clásica, los puentes, las iglesias y otras atracciones. El clima nos permitió disfrutar de nuestras vacaciones, la temperatura mínima durante el día fue de +18°C y la máxima de +22°C. Cuando el sol se puso detrás del horizonte, el termómetro bajó a +14-16°C. Todos los días estuvieron despejados, a veces el viento era bastante fuerte y alcanzaba los 7 m/s. El agua se calienta a +18°C, por supuesto es demasiado pronto para nadar, pero tomar un poco de aire fresco es muy útil.
En marzo el tiempo aquí ya es bastante bueno, casi como en verano. Había días que ya hacía más de 20 grados y el sol calentaba como en verano. Pero también llovía, la mayoría de las veces un poco de lluvia. Incluso nos metimos al mar un par de veces, aunque hacía frío, el agua estaba a +17. A esta hora todavía no es temporada de baño aquí. Los turistas empiezan a llegar más tarde. Pero esto también tiene sus ventajas: no hay aglomeraciones de gente por ningún lado, puedes caminar tranquilamente e ir a los lugares de interés. La piscina del hotel en general es buena.
Las vacaciones de verano en Bali siempre son mucho más caras, así que decidí probar en abril. Las impresiones son en general positivas, porque... Para mí es exótico (nunca he estado más allá de Crimea), pero si el dinero lo permite, recomiendo volar aquí al menos en mayo (preferiblemente a finales de mes). Llovió mucho, incluso con tormentas eléctricas. Llovió cada dos días. En términos de temperatura, hace calor y vapor, aunque en términos de grados no hace demasiado calor, bueno, +23-25. El agua está tibia, puedes nadar. Pero la lluvia era molesta. ¡Sueño con volver aquí en verano!
Agosto es mi mes de verano favorito y el año pasado decidí pasarlo en Adler. Estuve en esta ciudad del sur por casi dos semanas y media. Hacía mucho calor durante el día, la temperatura media a esta hora del día no bajaba de los 30 grados. Por la noche hacía más de 20 grados. La temperatura del agua en el mar era de más 24 grados. Las lluvias fueron bastante escasas y no duraron mucho. No hubo vientos fuertes.
En enero visité un prestigioso resort, donde pasé un par de semanas de relax. Por lo general, la temperatura del aire este mes es de unos quince grados. Llueve a menudo, esto es típico de estos lugares. Tuve la oportunidad de nadar en la piscina climatizada. Además, visité una estación de esquí y participé en caminatas. Este es un buen momento para unas vacaciones, a pesar de las condiciones climáticas no tan cálidas.
En enero de este año pasé unas vacaciones con mi familia en Anapa. A lo largo del mes, la temperatura del aire se mantuvo entre diez y once grados centígrados. Los días soleados y nublados se distribuyeron uniformemente. Llovió cinco veces en un mes. Soplaba constantemente un viento moderado de 5 metros por segundo. Entiendes que no es posible nadar en ese clima, pero tomar baños de aire y disfrutar de la brisa del mar en la orilla es bastante aceptable y saludable.
Tuve la oportunidad de pasar dos meses en Adler por motivos de trabajo: abril y mayo. Hay algo con qué comparar, así que diré de inmediato que es mejor irse de vacaciones en mayo. Todavía es primavera aquí en abril. Definitivamente no puedes nadar en el mar, a menos que seas una morsa, claro. El agua está como máximo a 13 grados. El aire ya está cálido como en primavera. Sucedió que el sol tenía +20 o más. Pero también hubo días lluviosos y nublados +15-17 grados. Si no fuera por el trabajo, no me habría ido de vacaciones en abril. Pero en mayo comienza aquí el verano y la gente ya se baña.