Centros turísticos

Reseñas del clima

País:
Ciudad:
Mes:
carolino
Turquía > Antalya ( julio 2023 )

Vinimos a Antalya para relajarnos con amigos en julio. Elegimos este mes en particular principalmente por el clima y quedamos completamente satisfechos y satisfechos con nuestra elección. Durante el día la temperatura era estable entre 30 y 35 grados, se sentía muy agradable, no hacía calor. , pero bastante cómodo para el cuerpo, el agua es cálida, nadar en el mar es un placer, dejar el agua no se congela como en casa. Caminamos a menudo por la tarde, incluso de noche, es un placer estar afuera, la temperatura del aire por la noche no baja constantemente de 25ºC, lo cual es muy agradable para los amantes de los paseos nocturnos. En general, lo mejor es venir a Turquía en verano, el clima es estupendo, no húmedo ni demasiado caluroso, tanto adultos como niños pueden relajarse con total comodidad.

daría
Turquía > Kusadasi ( septiembre 2023 )

El clima otoñal en Kusadasi superó todas mis expectativas y no decepcionó. Durante el día +30 C, después del atardecer el complejo se volvió fresco, +17 C. Sin lluvia ni mucha humedad, seco y soleado. Pasé la mayor parte de mi tiempo en la playa. Y una cosa más, aunque sea septiembre el mar está más caliente que en junio. El agua en esta época está a +25 C, simplemente perfecto, aquí tienes el otoño. Después de este viaje, reconsideré mi actitud hacia las vacaciones de temporada en Turquía.

ksenia
España > Palma de Majorka ( abril 2024 )

Hola, mi nombre es Ksenia. A principios de abril de este año volé a España, a la maravillosa localidad de Palma de Mallorca. El clima allí fue maravilloso. El día era soleado y cálido. El ardiente sol de España nos hacía felices todos los días. Excelente clima para visitar diversas excursiones. Fui allí por casualidad, pero no me arrepiento ni un poco de mi elección. En abril no hacía suficiente calor para nadar en el mar, pero creo que más cerca del verano el clima será ideal y muchos más turistas visitarán este lugar.

ksenia
España > Palma de Majorka ( abril 2024 )

Hola, mi nombre es Ksenia. A principios de abril de este año volé a España, a la maravillosa localidad de Palma de Mallorca. El clima allí fue maravilloso. El día era soleado y cálido. El ardiente sol de España nos hacía felices todos los días. Excelente clima para visitar diversas excursiones. Fui allí por casualidad, pero no me arrepiento ni un poco de mi elección. En abril no hacía suficiente calor para nadar en el mar, pero creo que a medida que se acerque el verano, el clima será ideal para visitar y muchos más turistas vendrán a este maravilloso lugar.

darina
Cuba > Varadero ( mayo 2023 )

Nunca habíamos estado en Cuba antes y, por lo tanto, casi no teníamos expectativas. Pero el resort de Varadero realmente sorprendió a toda nuestra familia. El clima era muy cálido, pero no caluroso. Cuando leímos que la temporada de lluvias comienza en mayo, nos preocupamos si esto interferiría con nuestras vacaciones, pero un día llovió y el resto nadamos tranquilamente en el mar, que aquí tiene sombras increíbles, y pasamos tiempo. en las amplias playas de arena clara.

María
Turquía > Belek ( mayo 2023 )

Ahora les contaré sobre el clima en un hermoso lugar llamado Belek. En mayo, el mar Mediterráneo está bastante fresco, no supera los +21 grados, ya ves, agua para temerarios. Pero para una tumbona la temperatura era bastante adecuada: +23... +27 grados, lo cual es una buena noticia. Llovió un día, tronó como el infierno, pero no pasó nada. Y, sin embargo, la próxima vez iré en la hora punta, cuando el mar esté lo suficientemente cálido.

Erkin
Tailandia > Phuket ( septiembre 2024 )

Visité Phuket en Tailandia de vacaciones. Fui en septiembre porque septiembre son vacaciones. Y porque los billetes eran más baratos en esta época del año. El clima resultó lluvioso en este mes en particular en el que volé. Pero la lluvia no afectó en modo alguno al resto. El clima cambiaba si llovía durante el día. Esa noche todo fue maravilloso. Había una brisa ligera y cálida cuando se podía caminar por la playa o sentarse en un establecimiento con vista abierta y tomar un café. El clima no fue un obstáculo para las excursiones. La época más óptima para descansar, como me dijeron, es de mayo a junio. La próxima vez intentaré venir durante estos meses. Me gustaron las vacaciones, se las recomiendo a cualquiera que sepa relajarse en cualquier clima. El clima no es un problema, cualquier clima es una bendición, como dicen.

Vladi
España > Ibiza ( abril 2024 )

Fui a Ibiza tan temprano sólo porque el billete era de última hora y barato, no me lo podía perder. Si vuela a principios de abril, compre un billete para un hotel con piscinas climatizadas. Realmente no podrás nadar en el mar, el agua está a 16 grados. En cuanto a mí, hace mucho frío, no me atrevía a nadar. Incluso mis pies se congelaron cuando intenté simplemente caminar sobre el agua. En general, para una primavera tan temprana, el clima era cálido, hasta +20-22 grados. Al mismo tiempo, no llueve tanto como aquí. Sólo hubo una lluvia ligera en una semana.

lana
Grecia > Salónica ( mayo 2023 )

En mayo de 2023 (del 20.05 al 31.05) mi familia y yo estuvimos de vacaciones en Grecia, Salónica, con amigos. El viaje resultó muy informativo e interesante. El tiempo no fue del todo favorable, pero aun así estábamos contentos. La temperatura durante el día no superó los +25, pero por la noche ya hacía mucho frío para nosotros (la temperatura bajó a +16). A veces llovía un poco durante el día, pero esto no nos impidió ver la ciudad en todo su esplendor. El mar Egeo todavía estaba frío para nadar, pero se calentó hasta +19. En general, siempre es un placer relajarse. Definitivamente regresaremos a Grecia, a Salónica, pero en verano, asegúrese de nadar en el mar y disfrutar de su belleza.

Diana
Egipto > Hurgada ( agosto 2023 )

La primera vez que estuve en Egipto fue en agosto. Las impresiones son dobles. El Mar Rojo es asombroso, la temperatura del agua alcanzó los 29-30 grados. Pero no quería salir del agua. El calor es sencillamente insoportable. Hubo días en los que el termómetro marcaba más de 40 grados. Tuvimos que sentarnos en la habitación bajo el aire acondicionado. Y por la noche no puedes ir al mar. Por la noche el calor disminuyó, pero no llovió ni viento. Las familias con niños sólo nadaban en las piscinas, se tumbaban bajo los toldos y comían helado. No tenía ningún deseo de hacer una excursión. Pero repito, para los amantes del mar, el buceo es un buen mes para relajarse. Todo está bien en el agua.

Página: 1 de 41
1 2 3 4 5
Centros turísticos populares:
Nombre
°C
+21°C
+16°C
+24°C
+28°C
+15°C
+19°C
+9°C
+29°C
+26°C
+27°C
+22°C
+25°C
+25°C