Centros turísticos

Reseñas del clima

País:
Ciudad:
Mes:
Kirill
Rusia > Dzhemete ( julio 2024 )

Estuvimos allí en junio y principios de julio. El agua del mar estaba fría la mayor parte del tiempo. A finales de junio la temperatura era de unos 19 grados, luego la temperatura subió tres días hasta los 23 y luego empezó a bajar de nuevo. El 8 de julio bajó a 20. Este sitio dice 24, lo cual no es cierto. Dicen que tal caída en la temperatura del agua del mar está asociada con un fuerte viento del norte, que arrastra las capas superiores de agua calentadas al mar.

Julia
Turquía > Kemer ( junio 2024 )

Estuvimos en la cámara dos veces seguidas entre finales de mayo y principios de junio, hasta el 10 de junio. En 2023, hasta el 5 de junio, llovió y había un mar helado, luego se volvió cómodo, pero durante el día. No podías salir del hotel por el sol. En 2024, el 30 de mayo, comenzó un calor infernal: la temperatura alcanzó +42, por la noche no bajó de 28 y esto es terrible... El sol es tan abrasador que no es posible salir del hotel a la tienda desde De 12.00 a 17.00, y ni siquiera puedo sentarme en el balcón. Mi crema habitual de 30 spf no me salvó de las quemaduras solares, aunque estuve en la playa antes de las 12.00 y después de las 16.00 tuve que tomar +50 spf, aunque estoy lejos. de rubia.. En algún momento incluso quise irme de inmediato.. La única salvación es el mar, hace mucho calor hasta las 26, cuando nos fuimos.. Prácticamente no salimos de allí. El 9 de junio, el calor anormal había disminuido, simplemente hacía calor y por la noche aparecía aire, pero los días anormalmente calurosos arruinaron la impresión de unas vacaciones en ese momento no peores que las lluvias de 2023.

Gulmira
Vietnam > Nha Trang ( marzo 2024 )

¡Hola a todos! Estuve de vacaciones en Nha Trang del 8 al 15 de marzo de 2024. Era mi primera vez en Vietnam. El clima era más que agradable: +30-32 grados durante el día, +22-23 grados por la noche, brisa ligera. Puedes caminar fácilmente por la noche con pantalones cortos y una camiseta, no te congelarás)). Durante el día también hay una ligera brisa, hay olas en el mar, a veces las olas son pequeñas, no crean molestias, y a veces te derriban y no puedes evitar entrar/salir del agua. ))) pero si aún superas esta línea, entonces podrás nadar cómodamente un poco más en el mar. Con los niños las cosas serán un poco más complicadas)) vigílalos. El agua del mar está tibia. La gente también nadaba de noche. La humedad es óptima y estar al aire libre durante el día suele resultar cómodo. Caminé por la ciudad (el sombrero es imprescindible) sin ningún problema. No llovió nada durante una semana. Sólo el sol. ¡Realmente disfruté mis vacaciones! PD: hay mucho espacio en la playa, luego según videos en las redes sociales había mucha gente, tanto lugareños como turistas - es simplemente duro, no hay dónde caer)

Dmitriy
Rusia > Moscú ( junio 2024 )

Un clima lluvioso y desagradable. El verano apesta. Un clima mortal con cambios de temperatura y humedad tropical.

Venus.
Rusia > Anapa ( junio 2024 )

Estamos de vacaciones en Dzhemete con nuestros nietos. Llegamos el 21 de junio, tuvimos suerte con el tiempo, pero no tanto con el mar (el agua estaba helada). Es una pena.

Eugenio
Rusia > Sukko ( septiembre 2023 )

Ese año estuvimos de vacaciones en Sukko, finales de septiembre, principios de octubre, una época maravillosa para relajarnos, el mar estaba hermoso, la playa estaba casi vacía, la temperatura era maravillosa, 25-30 grados y el mar estaba a 22 grados. Nunca pensé que todavía nadaría en el mar en otoño y octubre. Un maravilloso momento de relajación, con poca gente alrededor. Es un placer relajarse en la Residencia Utrish.

Olga
Turquía > Antalya ( octubre 2023 )

Estuve de viaje en barco por la costa turca del 26 de octubre al 4 de noviembre de 2023. Había muchas dudas sobre el tiempo (sobre todo porque planeábamos vivir en una tienda de campaña y cruzar el agua), pero no se hicieron realidad. ¡Había alrededor de 27 grados durante todo el camino y la temperatura del agua también estaba cerca de esta cifra! La primera y última lluvia cayó el día de la salida. Recomiendo.

alexei
Rusia > Arhipo-Osipovka ( junio 2023 )

Vacaciones en junio de 2023. Del 10 al 20 en algún lugar. El agua estaba a poco más de 20. No diría que es genial, pero tampoco puedo llamarlo súper cómodo. De la categoría de vacaciones pagadas, iremos a nadar. La ventaja fue que hacía calor y había sol todo el día, a pesar de que la temperatura era de 25 grados. El sol ardía y, por lo tanto, alternando entre agua y playa, las vacaciones transcurrieron bien. En junio ya había mucha gente, pero no se puede comparar con lo que vi en las reseñas de julio: es realmente difícil encontrar un lugar allí, incluso en el mar, sin mencionar la playa. En junio hubo mucho, pero no fue difícil descansar en la playa. Una ventaja aparte de Arkhipki son las montañas. No sé por qué, pero gracias a ellos se evitan todas las lluvias; se puede ver que protegen el pueblo de ellas)

Esperanza
Sri lanka > Unawatuna ( octubre 2023 )

Fuimos de vacaciones en octubre porque eran vacaciones. Fuimos por una semana. Lamentablemente el tiempo no acompañó. Pasamos un día completamente atrapados en el hotel, sin poder salir por el continuo aguacero. Otros días llovía por la mañana o por la tarde, o incluso dos veces al día. En general, no fue posible descansar adecuadamente. El mar estaba tan tormentoso que incluso en Jungle Beach había olas. En esa época no es posible hacer snorkel en Unawatuna, porque de la montaña fluyen corrientes de agua y el agua del mar se vuelve turbia. Las excursiones también están relacionadas en su mayoría con la naturaleza, por lo que el clima también les afecta. De nada sirve hacer un safari; no verás ningún animal. Hace varios años estuvimos en Hikaaduwa en noviembre, también llovía todos los días, pero al menos a última hora de la tarde. Y las olas estaban más tranquilas. En general, el otoño no es el momento para relajarse en la costa oeste de Sri Lanka.

Víctor
Vietnam > Nha Trang ( mayo 2023 )

Hola, me gustaría compartir mis impresiones de un viaje a Vietnam el año pasado, en mayo, a la ciudad de Nha Trang encantada con su sol, ideal para pasear por la ciudad y simplemente relajarse en la playa. En mayo hubo buenos precios y, según las previsiones, el tiempo fue más agradable. Durante todo este tiempo llovió sólo una vez. La impresión después del viaje fue increíble y quedé muy feliz.

Página: 1 de 62
1 2 3 4 5
Centros turísticos populares:
Nombre
°C
+30°C
+34°C
+24°C
+27°C
+27°C
+34°C
+26°C
+27°C
+27°C
+29°C
+26°C
+35°C
+40°C