El año pasado, en abril, estuve de vacaciones en Tanzania. Tenía muchas ganas de ir al mar y por eso elegí este lugar. En abril hace calor aquí, la temperatura del aire rondaba los 30 grados. Pasé mucho tiempo en la playa, aunque no siempre hacía sol, el agua del mar estaba tibia. Por la noche hacía un poco más de frescor y para los paseos nocturnos era necesario cambiarse de ropa. La naturaleza aquí es muy hermosa e inusual, hay mucho que admirar.
Reseñas del clima
¡Para ellos es noviembre, como para nosotros, cerca de Moscú, agosto! El clima es muy similar al nuestro a finales de agosto. A veces llueve y luego tienes que sentarte en tu habitación, a veces está nublado y no puedes tomar el sol. Durante el día +20-23, por la noche +13-16. Estoy hablando de principios de noviembre. Ya no puedes ir con niños, pero aún puedes nadar tú mismo. El mar no está muy cálido, por decirlo suavemente, 17-18 grados. Pero así fue el año pasado y puede hacer más fresco aquí en esta época.
El clima no fue malo para nuestras vacaciones, cálido durante el día +26-32°C, el sol agradaba todos los días, aunque los turistas que llegaron antes que nosotros dijeron que hacía frío y llovió hasta +19°C durante el día. . El agua en junio fluctúa entre +20-24°C, puedes nadar tranquilamente si el clima es cálido. La tarde se acompaña de un agradable frescor de +15-17°C. En general, una zona muy hermosa, caminamos mucho por las playas y calles estrechas, templos históricos.
Aunque Pattaya es un destino de vacaciones durante todo el año, preferiría ir en invierno con niños. Muy húmedo y caluroso en verano para familias con niños. En términos de ahorro, por supuesto, los precios son más baratos en verano, por lo que a pesar de la humedad y el calor, y por supuesto de las lluvias, hay muchos turistas en esta época. Es difícil enamorarse después de Phuket, pero es posible. La encantadora Tailandia es mi amor. Definitivamente regresaré una y otra vez.
Estuve en Turquía en la ciudad de Antalya en mayo. Clima hermoso, soleado, sin viento, mar cálido. Este mes la temperatura del aire alcanza los 20 - 25 grados, la temperatura del agua es de 20 grados. Ya se puede nadar. Pero por la noche es Todavía hace frío, por lo que debes llevar contigo una cazadora. Por la noche, el viento puede soplar y sentirte fresco. Por lo tanto, definitivamente necesitas llevar algo cálido contigo. En mayo vi Antalya floreciendo y oliendo, los aromas de flores y frutas frescas por todas partes, el suave aroma del mar te cautivarán para ir a nadar, tomar el sol, Cómprate una sandía fresca, bebe un mojito fresco y relájate en la playa bajo una sombrilla. Me gusta mucho la cálida, pero no muy caliente y fragante Antalya en mayo. Quiero volver allí todo el tiempo. No vale la pena pasar la noche. En la playa a esta hora, si no quieres resfriarte, es mejor ir a una habitación de hotel y rendirte por ahora. Para una romántica, pasa la noche en la playa o en la azotea. Mayo se mantiene estable, a veces puede llover, por eso, por si acaso, conviene llevar un paraguas. Tan pronto como recuerdo la cálida y fragante primavera de Antalya, quiero volver allí.
Para Año Nuevo nos hicimos un regalo y volamos con mi marido a Dubai a finales de febrero. Nuestro principal período de vacaciones fue a principios de marzo (del 1 al 8 de marzo). Para ser honesto, nos preocupaba mucho que hiciera demasiado frío (habíamos estado en Dubai antes, pero en enero no nos gustó mucho). Pero el tiempo nos acompañó. Durante el día, el sol calentaba tanto el agua como el aire (26C+-), y por la noche reinaba un ligero frescor que no provocaba molestias. Por tanto, marzo es ideal para unas vacaciones cómodas sin el calor sofocante típico de los Emiratos Árabes Unidos.
El invierno, por supuesto, no se puede comparar con Moscú. Aquí no hay nieve e incluso la hierba es verde por todos lados. Sí, el invierno no es la estación, PERO esto también tiene sus ventajas. No hay muchos turistas, pero hay mucho que ver. Hay un montón de monumentos heroicos (y no relacionados con la Segunda Guerra Mundial) muy hermosos, el terraplén es hermoso y la infraestructura está bien desarrollada. Este febrero estuvo bastante seco y hubo muchos días soleados. En promedio, la temperatura diurna es de +10-14. A veces hace frío hasta +7 y, a veces, hace casi "calor": +18-19.
El verano pasado, en junio, volé de vacaciones a una de las islas de Indonesia: Bali. Este es simplemente un lugar paradisíaco con condiciones ideales para la relajación. Hace mucho calor aquí, prácticamente no llueve. Puedes estar en la playa desde la mañana hasta la noche, tomar el sol, nadar y salir a caminar por la noche. Las noches aquí también son cálidas. Además, aquí hay una naturaleza impresionante: plátanos e higueras, enormes árboles centenarios y selvas tropicales.
Con el inicio de las vacaciones escolares decidimos cambiar de entorno, relajarnos y recargar energías bajo el sol. Una familia de 3 personas fue a Marmaris (Türkiye). Elegimos un lugar de vacaciones en función de las condiciones climáticas. Extrañábamos el sol, pero no queríamos el calor. Fuimos a pasar unas relajantes vacaciones en la playa. Obtuvimos lo que queríamos. Tuvimos suerte con el clima: durante el día estuvo cómodo, no sofocante, con una temperatura promedio de +25. Se pudo tomar el sol y nadar tranquilamente (agua + 22). Por la tarde la temperatura bajó, pero no de forma crítica. Era +20. El tiempo estuvo nublado sólo una vez. Quedamos satisfechos con las vacaciones.
En julio, mi hermana y yo estuvimos de vacaciones en Nha Trang. Hacía calor, unos 33 grados, y húmedo. Estaban afuera por la mañana y por la tarde, y durante el día preferían relajarse en el hotel. Podías nadar en el mar todo lo que quisieras, el agua estaba muy cálida, se sentía como 30 grados, llovía de vez en cuando, pero pronto paraba. Simplemente hay una gran abundancia de frutas económicas en el mercado. Siempre estoy interesado en visitar lugares nuevos, incluso a pesar del clima inusual.