Volamos a Belek a mediados de mayo, el clima todavía era frío, la dosis diaria de sol era de +23-27°C, el cielo se llenaba de nubes todos los días. Se puede nadar, por supuesto, pero personalmente me gustaría que el agua estuviera más caliente, el valor medio es de +20°C. Este clima es ideal para numerosas excursiones y paseos por la ciudad, ya que no hay calor extremo, pero para quienes van específicamente a la playa, es mejor elegir los siguientes meses.
Reseñas del clima
Al ir a Sochi no nos hacíamos grandes ilusiones; después de todo, estamos en septiembre y la naturaleza puede esperar sorpresas. Pero en vano tuvimos suerte con el tiempo y los 26 grados centígrados nos hicieron muy felices. Siempre quise nadar en el mar, porque hacía 25 grados, muy cálido y suave. Sólo a veces llegaban olas, pero sin tormentas ni tormentas. Hay mucha vegetación y flores en todos los alrededores, era simplemente agradable a la vista. Durante las vacaciones nos olvidamos por completo de que el otoño estaba a la vuelta de la esquina.
Buenas tardes, mi familia y yo volamos a Egipto (Sharm el-Sheikh) en agosto, es el aniversario de bodas de mi esposo)) Y realmente nos encantan los lugares de vacaciones donde hace más calor y puedes tumbarte en la playa y nadar en Doval)) Todavía bajo quedamos muy impresionados, estábamos muy preocupados por el clima, para no defraudarnos, pero qué amable fue con nosotros))) el clima era hermoso, cálido, agradable, estable, sin lluvia)) buen clima, yo Tenía muchas ganas de tumbarme en la playa tanto como fuera posible, tomar el sol y nadar ))) todavía consideraremos este complejo este mes))) especialmente porque tenemos cuatro hijos y encerrarlos en la habitación es simplemente poco realista)))
Buenas tardes, mi familia y yo volamos a Turquía (Alania) en septiembre, era el cumpleaños de mi hija mayor, le regalamos un viaje con el que había estado soñando durante mucho tiempo) Todavía estábamos impresionados, estábamos muy preocupados por el clima. para que no nos decepcionara, pero qué amable fue con nosotros ))) el clima era hermoso, cálido, agradable, estable)) buen clima, tenía muchas ganas de tumbarme en la playa y nadar lo más posible) )) todavía consideraremos este resort este mes)))
El mes de junio en Alicante no es tan caluroso como cabría imaginar. Durante cinco días de nuestras vacaciones la temperatura fue de 25°C y luego subió a 30°C. Por tanto, si quieres calentar bien tus huesos, es mejor venir en la segunda mitad del mes. El mar no está exactamente cálido, cerca de la costa 23°C, y luego hace más fresco. La playa en sí tiene una buena puesta de sol, me encantan. Me gustó que todo era libre y no estaba lleno de gente, estaba claro que no era temporada alta.
El verano pasado fui de vacaciones a Vietnam a la ciudad de Nha Trang. Me gustó mucho todo, el clima estuvo maravilloso, hacía calor y sol. No llovía, podías tumbarte en la playa y nadar en el mar desde la mañana hasta la noche. Las playas aquí están limpias. El flujo de turistas fue bastante grande, pero a pesar de ello no hubo problemas con el hotel, nos registramos muy rápidamente. La naturaleza también es muy hermosa y la ciudad está llena de lugares a donde ir.
Descansamos con mi esposo y mi hijo en junio. Para ser honesto, no esperaba ese clima en verano, la temperatura durante el día estaba solo entre 23 y 27 grados sobre cero. El cielo estuvo cubierto de nubes durante la mitad del tiempo que estuvimos allí y la temperatura media del agua rondaba los 19 grados centígrados. No diré que haga mucho frío, es normal, pero quería un poco más de sol, no es especialmente agradable salir del agua y me gustaría tomar un poco más de sol.
Es bueno sumergirse en el mar cuando comienza la temporada de aguanieve y gris otoñal. En Turquía, el clima durante este período es excelente, durante el día +27-30°C, el sol brillaba con rayos cálidos casi todos los días, por la noche alrededor de +20°C. El agua es agradable para nadar a +25°C, sumergirse en el frescor es pura emoción después de tostarse al sol. Me traje a casa un hermoso bronceado, fotos y grandes recuerdos de este viaje.
Al llegar a Egipto, parecía que el sol nos quemaría por completo, pero después de un período de adaptación, se hizo más fácil soportar el calor de +37-40°C. No hay ni una pizca de nubes a la vista en pleno verano, por lo que el protector solar es vital. La temperatura del agua ronda los +29°C, es muy cálida y fresca, me encanta el agua así. También hacía calor por la noche +30-33°C y el aire acondicionado no estuvo apagado en toda la noche. Cuando nos fuimos ya nos habíamos acostumbrado al calor.
Te aconsejo que vayas aquí en la segunda quincena de mayo para no equivocarte. Volamos así el año pasado. Nos enteramos por los lugareños que literalmente una semana antes de nuestra llegada solo hacía 13-16 grados y a veces llovía. Por supuesto, también llovió dos veces, pero era tan ligero que no contó) La temperatura fue de 21 a 23 grados durante el día. Las noches son frescas, entre 12 y 14 grados. El agua aún no estaba muy caliente, pero nadamos. Normalmente paramos un rato para refrescarnos en los días soleados.