El año pasado, en mayo, volé de vacaciones a la India, al estado de Goa. Las vacaciones resultaron geniales, pasé mucho tiempo en la playa y nadé en el mar. Las playas aquí están limpias, el agua estaba tibia. El clima es excelente, cálido tanto de día como de noche. Lo único que arruinó un poco las vacaciones fueron las lluvias periódicas. Pero en general me gustó todo, especialmente la hermosa e inusual naturaleza de la India. Recomiendo a todos que visiten este lugar.
Reseñas del clima
El verano pasado, en mayo, vacaciones en Okurcalar. El clima en este momento es bueno, todavía no caluroso pero sí cálido. Si realmente lo deseas, puedes nadar en el mar, pero no por mucho tiempo, ya que el agua aún no está muy caliente. Pero los días son mayoritariamente soleados y no llueve. También una gran ventaja fue que no hubo un gran flujo de turistas, no hubo colas y no hubo problemas con el check-in. Por tanto, este momento es propicio para la relajación.
Estuve en Samui por primera vez y por casualidad apareció un viaje a agosto a buen precio. La isla nos recibió con el sol asomando entre las nubes y un calor de 32 C, pero se sentía más, aparentemente por la humedad. El océano era casi una bañera a 30 C, a veces estaba inquieto y excitante. Una noche cayó un aguacero terrible con viento, y por la mañana desapareció. Las vacaciones fueron memorables por el mar de frutas, el fascinante océano y los amables lugareños.
Viajo a Astracán de vez en cuando por motivos de trabajo y volveré en mayo, así que decidí hablar de mis impresiones hace un año. ¡Permítanme empezar con el hecho de que Astrakhan es un lugar increíble! Hay muchos lugares y arquitectura increíbles aquí que impresionarán incluso a un viajero experimentado, ¡y a mí me fascina aún más todo lo que hay aquí! Hablando del tiempo en mayo, me gustaría señalar que la temperatura es de unos 25° en promedio, bajó bruscamente sólo un par de veces, y luego sólo ligeramente, ¡y cada día era más soleado que el otro! ¡Estoy planeando tomar el tren este mayo y lo recomiendo a todos!
En enero de este año visité Zelenogradsk y quiero decir que el clima fue una sorpresa desagradable. ¡¡¡En mis, desgraciadamente, muy cortas vacaciones (12 días) no hubo ni un solo día soleado!!! Por supuesto que puedes dar un paseo, los lugares son preciosos, pero este gris ya no deja ningún humor, y cuando sopla el viento frío, más aún. La temperatura cambiaba constantemente, sólo que al final había algún tipo de estabilidad. La ciudad en sí me agradó, pero recomiendo a todos que vengan sólo en verano.
El año pasado, en agosto, volé a Dubai. Al final resultó que, el clima en ese momento no era el mejor, el calor era insoportable. Incluso de noche hacía calor. Pero esto no significa que no puedas tener un descanso normal. Fui al mar sobre las 17.00 horas y nadé casi hasta el anochecer. El agua en esta época es muy cálida, apta para el baño de los niños. Por la mañana salí a caminar por la ciudad y alrededor de la hora del almuerzo regresé al hotel, encendí el aire acondicionado y me quedé dormido un par de horas. Entonces tuve unas excelentes vacaciones.
Al llegar a Bodrum, el clima en junio me alarmó seriamente, como en casa +25C. Se puede tomar el sol, pero no había ganas de nadar, el agua no estaba tibia y estaba a +22C. Si alguien nadaba, lo hacía de forma muy activa, al parecer era especialmente estimulante. Hubo días por debajo de +30°C, pero el mar no se calentó. Y por la noche había que abrigarse, así es, vas a un país del sur, y es mejor llevar chaqueta y jeans.
El año pasado en marzo estuve de vacaciones en Menorca. En este momento, la isla aún no hace tanto calor como para poder nadar en el mar y tomar el sol en la playa desde la mañana hasta la noche. Pero aún así, si realmente quieres, puedes comprar un poco. Prácticamente no llueve, hace sol todo el tiempo. Puedes caminar y admirar la naturaleza local. La isla es muy bonita y no hay muchos turistas en esta época. En general me gustó todo. ¡Recomiendo!
Novorossiysk, diciembre. Hace poco descubrí viajar por Rusia. Viviendo en Bielorrusia, durante mucho tiempo no tuve la oportunidad de regresar a mi tierra natal, pero cuando regresé comencé a explorar mis espacios nativos con gran placer. Una de las ciudades que más recuerdo para mí fue Novorossiysk. No es casualidad que la elección recayera en él; siempre hubo ganas de visitar este maravilloso lugar. No pensé mucho en el momento del viaje; fui en cuanto se presentó la oportunidad. La temperatura para el invierno fue muy cálida, sin descensos ni cambios bruscos. El sol rara vez aparecía, lo que, sin embargo, no estropeó la impresión de las vacaciones. El clima es perfecto para caminar y admirar esta ciudad increíblemente hermosa. Definitivamente regresaré aquí nuevamente, y esta vez creo que en verano.
Hola, quiero compartirles, el año pasado en abril, un amigo nos invitó a mi esposo y a mí a visitar, a visitar la verdadera primavera en Venecia, hermoso clima cálido, no hace calor, no llueve ni viento, las tardes cálidas son el momento para paseos románticos. y excursiones interesantes, no nos quedamos sentados en el lugar, el clima correspondía a un tiempo maravilloso en la naturaleza) el año que viene hay una oportunidad, volaremos de nuevo al mismo tiempo)