El año pasado, en junio, volé de vacaciones a la Isla de Margarita en Venezuela. Las vacaciones resultaron geniales, la isla es muy hermosa, naturaleza inusual, playas. El clima en esta época es propicio para relajarse en la playa, los días son cálidos y soleados, el agua también está tibia. Prácticamente no llovió. También me gustó la cultura local y la amabilidad de la gente local. En cuanto a los precios, son bastante normales. Recomiendo a todos que visiten esta isla.
Mayo es bueno para unas vacaciones en Margarita. La temporada de lluvias aún no se espera, aunque no está excluida, y no suele superar los cuatro días al mes. El grado solar no supera los +33°C durante las horas del día. El tiempo suele estar nublado, lo que creo que no está nada mal, especialmente durante el programa de excursiones. El agua del mar tiene una temperatura media de +24°C, se puede nadar por tiempo ilimitado. Por la noche el termómetro marca unos +26°C.
La pasamos muy bien en Venezuela, me gustó que hay muchos restaurantes con los mariscos más frescos y precios accesibles. En abril el clima es excelente, muy cálido durante el día hasta 31°C. Por la noche la temperatura también es buena hasta los 25°C. A pesar del pequeño tamaño de la isla, hay algo que ver. Una fortaleza, un faro, un castillo, bueno, ¿dónde estaríamos sin un mercado local con una gran selección? El mar es muy cálido y tiene una temperatura media de 24°C, por lo que puedes ir a la playa con seguridad.
El año pasado me dieron vacaciones en febrero. Quería ir al mar y elegí la Isla de Margarita en Venezuela como lugar de vacaciones. No me arrepiento de mi elección, hacía buen tiempo y la temperatura oscilaba entre +25 y +30 grados. También hacía calor por la noche. Lo malo es que a veces estaba nublado, pero no con frecuencia. En 3 semanas, sólo 1 día llovió. En general, este lugar es ideal para unas vacaciones de invierno si desea ir al mar.