Abril en Phuket, Tailandia, ofrece un clima ideal para unas vacaciones. El sol brilla, el cielo es azul y el mar está cálido y te invita a sumergirte en su abrazo. Las lluvias breves solo refrescan las noches, sin interferir con el disfrute de las bellezas tropicales de la isla. La naturaleza se revela en todo su esplendor, creando una atmósfera inolvidable de confort y tranquilidad. ¡Ven en abril y tus vacaciones estarán llenas de vívidas impresiones y alegría!
Aunque Pattaya es un destino de vacaciones durante todo el año, preferiría ir en invierno con niños. Muy húmedo y caluroso en verano para familias con niños. En términos de ahorro, por supuesto, los precios son más baratos en verano, por lo que a pesar de la humedad y el calor, y por supuesto de las lluvias, hay muchos turistas en esta época. Es difícil enamorarse después de Phuket, pero es posible. La encantadora Tailandia es mi amor. Definitivamente regresaré una y otra vez.
No recomiendo ir a Tailandia en verano, es una verdadera decepción tener unas vacaciones así. Lluvias, lluvias y más lluvias, la temperatura es de + 31-33°C, parqueada y calurosa. También hay un viento bastante fuerte, que crea olas altas, por lo que no es del todo seguro nadar. La naturaleza es hermosa, por supuesto, vimos los lugares de interés y hicimos excursiones. Por la noche +26-28°C y con mayor frecuencia llueve. Antes de llegar, consulta el tiempo, dependiendo de tu suerte.
Al llegar a Samui, nos recibió una lluvia, lo cual fue un poco alarmante, pero conocimos esta posibilidad en junio. Afortunadamente, en los días siguientes sólo estuvo presente ocasionalmente. Y por supuesto hacía calor, unos 30 grados, el agua del mar tenía la misma temperatura. La humedad se sentía, pero no exactamente como en una casa de baños, sino bastante normal. Entre las ventajas, me gustaría señalar que es un mar limpio, una playa gratuita, abundancia de frutas económicas y compramos los billetes a un precio razonable.
El año pasado, en agosto, estuve de vacaciones en Pattaya. El clima durante este período es muy específico. La temperatura del aire era alta, al igual que la temperatura del agua. Pero el calor aquí en esta época está asociado con una alta humedad, y hacia finales de mes llueve cada vez con más frecuencia. Pero puedes encontrar tiempo para nadar en el mar y hacer una excursión. Las playas y hoteles en esta época se vuelven más accesibles a medida que disminuye el flujo de turistas. En general, disfruté de mi estancia.
Cuando nuestros amigos se enteraron de que íbamos a Tailandia en julio, intentaron disuadirnos y nos amenazaron con fuertes lluvias. De hecho, o "el diablo no es tan terrible", o simplemente tuvimos suerte, pero todo salió bien. Fuimos en la primera mitad del mes. El sol brillaba casi todos los días. Sí, estaba nublado, pero en realidad no interfirió con mi bronceado. La temperatura es de unos 30-33 grados. Sólo hubo un aguacero, una vez hubo tormenta y dos veces más hubo lluvia ligera. Es cierto que la pareja fue un poco molesta, pero en general pasamos unas vacaciones estupendas y económicas.
Disfruté mis vacaciones de agosto aquí. Hacía calor, sol y mayormente seco. Para agosto, la norma es entre 34 y 35 grados. Por eso me alegré incluso cuando las nubes aparecieron, porque podía esconderme del sol por un tiempo. En el mar aquí, por cierto, no harás mucho frío, ¡el agua está a +30! Mucha gente tenía miedo de la lluvia antes del viaje, pero sólo llovió una o dos veces, eso es todo. Al parecer, en agosto llueve más en alguna otra región del país.
Fuimos a Phuket en octubre con amigos y, a pesar de las advertencias de posible lluvia, nuestra estancia fue un éxito. Este mes atrae a turistas por sus tranquilas playas y precios razonables, lo que lo convierte en un atractivo destino de vacaciones. El clima se caracteriza por lluvias intermitentes, que suelen pasar rápidamente, dejando tras de sí cielos despejados y aire refrescante. La temperatura del aire oscila entre 28 y 30 grados centígrados y es ideal para unas vacaciones en la playa y un pasatiempo activo. Nuestros días estuvieron llenos de visitas a islas, deportes acuáticos y descubrimientos culinarios. Phuket ofrece una gran cantidad de entretenimiento para turistas de todas las edades y preferencias. Gracias a la temporada baja de turismo pudimos evitar las aglomeraciones y disfrutar del ambiente de la vida local. Así que no se preocupe por las posibles lluvias: octubre en Phuket promete unas vacaciones agradables con impresiones inolvidables.
El año pasado estuve de vacaciones en Phuket en Tailandia. El lugar es increíblemente hermoso y cálido. En marzo, la temperatura del aire siempre rondaba los 30 grados. Las noches también son muy cálidas, puedes caminar desde el amanecer hasta el anochecer. Los únicos minutos son los aguaceros que llegan de repente. Aunque este fenómeno no ocurría con frecuencia, por su carácter inesperado y repentino estropeó algunos momentos. Pero aún así, en marzo no puedes encontrar un lugar mejor.
Me gusta relajarme en lugares cálidos cuando todavía hace frío aquí. Así que volé a Phuket a principios de abril. El clima de la isla es cálido y húmedo, 35°C. Principalmente el sol se asomaba entre las nubes, a veces llovía. Pero debes usar protector solar para evitar quemaduras solares. El mar está muy caliente, 30°C, hay plancton en el agua, sentiste un ligero hormigueo en la piel, no podrás nadar durante mucho tiempo. Descansé bien y tuve buenas emociones.