Todo sería perfecto si no fuera por la lluvia. Durante la primera semana de vacaciones llovió tres veces. “Lil”, por supuesto, es una palabra fuerte, pero tuve que sentarme en la habitación durante medio día y fue una pérdida de tiempo. Por lo demás todo es genial. El calor, el mar es como leche fresca, e incluso de noche puedes pasear en pantalón corto y camiseta. +33 durante el día, +25 por la noche. La temperatura es la adecuada. Hice excursiones y recorrí la ciudad. No me importó el calor y fui a la playa.
Cuando quieras ir a una playa soleada en otoño, no dudes en ir a Side. Mar aterciopelado y sol suave, ¿qué más necesitas? La temperatura del aire durante el día es en promedio de +30°C, por la noche de +20°C. El agua del mar todavía estaba muy bien calentada hasta +25°C, durante todas las vacaciones nos tumbamos tranquilamente en la arena, tomamos el sol y nadamos. Me impresionó la discoteca Karma, música de baile genial con motivos étnicos, estuvieron rockeando hasta la mañana, no quería salir de casa.
Descansamos aquí durante 2 semanas. El clima era simplemente magnífico, durante marzo constantemente hacía +25. Mi esposa y yo pensamos que Buder sería más genial. ¡Pero no! Las nubes, y las nubes en general, eran escasas. El sol calentaba mucho. Después de las heladas de Tiumén, todo es sólo un cuento de hadas. Por la noche el tiempo también fue agradable, en promedio +15. Fue muy agradable caminar. Sólo hubo viento durante 2 o 3 días, y aun así no fue muy fuerte. En general hizo buen tiempo, me gustó mucho. ¡Definitivamente volveremos! Porque ahora no nos preocupamos en absoluto por el tiempo en Kemer.
Mi familia y yo queríamos relajarnos y elegimos la ciudad de Fethiye. Una ciudad increíblemente hermosa, muy verde y pintoresca. Hay muchas atracciones allí. En junio el clima es especialmente propicio para nadar. Allí podrás tomar el sol y pasar un buen rato con tu familia. La temporada allí comienza en mayo, pero junio es la mejor época para nadar.
Hace dos años, nuestra familia estuvo de vacaciones en Turquía en noviembre. Hicimos muchas excursiones, pero no pudimos nadar en el mar porque hacía demasiado frío. Y el año pasado fuimos de vacaciones a Kemer en junio y nos dimos cuenta de que era la decisión correcta. El agua estaba lo suficientemente caliente para nadar, y los niños y yo pasamos la mayor parte del tiempo en la playa y, a menudo, en las piscinas del hotel y, por supuesto, en el parque acuático al aire libre. No hubo días nublados ni lluviosos durante las dos semanas de descanso. A veces durante el día hacía un poco de calor, pero el agua del mar, aunque muy cálida, seguía siendo más fría que la temperatura del aire y agradablemente refrescante. Entonces, por experiencia personal, estábamos convencidos de que junio, por supuesto, es más adecuado para unas vacaciones en la playa en Kemer que noviembre.
Durante nuestra estancia en Alanya el clima fue templado, +23...+27 grados. Hacía calor y estaba claro, sólo por la noche me puse una cazadora, la temperatura bajó 5 grados, a menudo tomábamos el sol, pero no nadamos, todavía era mayo y el agua no estaba lo suficientemente caliente. No llovió, lo cual fue lo mejor, pudimos explorar muchos alrededores locales. El mercado está lleno de las frutas y verduras más frescas, que sólo maduran en verano. En resumen, lo pasamos muy bien.
En general, podemos recomendar un viaje a Side en abril. A mis amigos y a mí nos encanta la recreación activa, por eso no nos quedamos quietos y tratamos de maximizar el programa de entretenimiento y las atracciones locales. El clima es normal, soleado, entre 21 y 25 grados centígrados durante el día y entre 14 y 17 grados durante la noche. El agua del mar todavía está bastante fría y tiene 18 grados centígrados, puedes tomar el sol, pero no quieres nadar.
Un viaje a Antalya en diciembre resultó ser un agradable retiro del frío invierno. A pesar de que en esta época del año el clima ya no es tan caluroso como en verano, el cálido mar Mediterráneo y las temperaturas moderadas crean condiciones confortables para el descanso. Elegí Antalya para mis vacaciones de diciembre para disfrutar de la belleza natural y los sitios históricos de la región. Visitar ciudades antiguas, caminar por las estrechas calles de la ciudad vieja y relajarse en las playas con hermosas vistas de las montañas: todo esto creó una atmósfera de vacaciones inolvidable. Diciembre en Antalya te brinda la oportunidad de disfrutar de un clima templado y una variedad de entretenimiento, haciendo que tus vacaciones sean inolvidables.
A finales de junio disfruté de mis vacaciones en Belek, el clima era excelente, soleado, no hacía un calor insoportable, tal vez tuve tanta suerte, no lo sé. +30-33°C dosis de calor solar durante el día, por la noche 21-24°C, hace fresco para sentarse junto a la piscina con iluminación y algo sabroso. El agua está muy caliente +22-26°C, el buceo es cómodo, buceamos con un instructor de buceo. Principalmente tomábamos el sol y nadamos en la playa, y nos apuntamos a varias excursiones.
¡Buen día! Me gustaría compartir mis impresiones sobre el clima de mayo en Marmaris. Sólo pude tomarme unas vacaciones en mayo. Volé con un amigo. La temperatura estaba entre +20 - +25. La salida fue el 17 de mayo. Estuvimos 10 días de vacaciones. Al final de las vacaciones logramos disfrutar de un par de días cálidos. La primera mitad de las vacaciones estuvo nublada y fresca. A veces llovía. No nadamos en el mar (la temperatura rondaba los +20ºC). Estábamos preparados para esto, así que planeamos varias excursiones y parques acuáticos (recomiendo visitar Marmaris Atlantis Suparki). La piscina del hotel estuvo climatizada durante los tres primeros días. Logramos nadar en él)) Pero luego descubrimos que incluso tuvimos suerte, ya que la mayoría de los hoteles apagan la calefacción a principios de mayo. En general me gustaron las vacaciones. Me complació especialmente la calle de bares de Marmaris)) No recomiendo unas vacaciones de mayo en Turquía para aquellos que van a broncearse y al mar.