Buenas tardes, les escribo con el deseo de compartirles sobre mi viaje con mi familia a Belek (Turquía). Fuimos en mayo, un mes estupendo para unas vacaciones junto al mar. El clima estuvo muy agradable. +25 +27 durante el día, te sientes genial a la sombra con una bebida fría. El mar está cálido, todos nadaron con gusto, el mar está en calma. Por la noche hacía fresco como en verano y soplaba una brisa. El hotel estaba bien. Todo estuvo bien. Vivíamos en primera línea. Las vistas son geniales.
Buenas tardes, les hago un repaso de mi viaje a Side. Un complejo encantador, con un ambiente diferente al de Antalya, más modesto y tranquilo. Fuimos en mayo, tuvimos suerte con el tiempo. Eran unos +22 +23 durante el día, una brisa muy agradable, el mar con una temperatura de unos +21, era ideal para mí. Quedé satisfecho con todo en el Side Crown Hotel. He asistido a muchas excursiones y las recomiendo a todo el mundo. No había un sol abrasador que te quemara la piel, pero debes llevar sombreros. En general, el viaje fue genial.
En julio de 2023, mi esposo y yo volamos de vacaciones a Bodrum, Türkiye. Diré que este es un gran mes para el mar y la playa. Bodrum en julio es caluroso y seco. Los 6 días de vacaciones hubo un sol brillante y la temperatura durante el día alcanzó los 32°C. Nadamos principalmente en la playa de Bitez y la temperatura del agua rondaba los 25°. Teniendo en cuenta que por la noche la temperatura del aire bajó a 25°, nadar a esa hora fue especialmente agradable. Nos gustaría volver a volar aquí en julio del año que viene.
Buenas tardes, les cuento sobre las vacaciones que fuimos mi amigo y yo. Elegimos el mes de septiembre para el viaje, dicen que es la temporada de terciopelo en Turquía. Y de hecho, hacía aproximadamente +28 +29 durante el día, pero no parecía calor. El mar está cálido, era la primera vez que nadaba en él. En la playa, a la sombra y con una deliciosa bebida, es un cuento de hadas. Por la noche, durante un paseo, sopla una ligera brisa junto al mar, hace calor e incluso un poco sofocante. ¿Pero cuántas frutas diferentes hay esta temporada? Kemer tiene mucha vegetación y terreno montañoso. Tipos!!! las fotos quedaron geniales. Recomiendo a todos que vayan en septiembre.
Pasamos unas vacaciones familiares en Bodrum en la primera quincena de septiembre. El clima era hermoso, claro, 32°C - 34°C, solo un día estuvo nublado y lloviendo. Las noches también fueron cálidas y agradables. Era cómodo nadar en el mar, la temperatura del agua era de 27°C. Las playas están muy bien mantenidas y limpias. También visitamos un parque acuático con muchos toboganes y piscinas. Me gustó Bodrum: una hermosa ciudad con casas blancas, flores fragantes y un clima maravilloso.
¡Alanya es un lugar de belleza ilimitada! ¡En este episodio de mi viaje a Turquía quería ver flores! ¡Por eso elegí volar en marzo! En marzo de 2023 volé a Alanya. En marzo, las temperaturas medias diarias oscilaron entre 17 ℃ y 22 ℃. Casi no llovió, volé a mediados de marzo, normalmente aquí la tercera semana de marzo es la más calurosa y hace muy buen tiempo para unas vacaciones. El aire se llena con los aromas de las primeras flores y es propicio para largos paseos por la ciudad y las playas, es hora de explorar las cuevas de Alanya. La próxima vez quiero ir en junio porque no hubo oportunidad de nadar en marzo.
Recomiendo ir aquí a finales de mayo. A finales de mes el mar se calienta aún más, nuestra agua estaba entre 22 y 23 grados. Nunca llovió en absoluto. Mucho calor, 24-25 °C como mínimo. Fuimos con niños. Uno de los cuales aún no tiene 3 años, pero ni siquiera me preocupé por él, no salí del agua. Para entretenerse, recomiendo encarecidamente Manavgat Falls y Discovery Park, están cerca. Los niños estarán encantados con los dinosaurios, los personajes de dibujos animados y los animales.
Me encantan los complejos turísticos turcos, hay muchos lugares interesantes y el precio es excelente. Side no sólo es ideal para unas tranquilas vacaciones en la playa, algo que a nuestra familia le hace muy feliz. Siempre elijo la segunda quincena de junio para viajar; el tiempo ya es más estable, hay menos posibilidades de lluvia, pero todavía no hay calor extremo. La temperatura del aire es de hasta +35° durante el día, y por la noche es ligeramente más baja, alrededor de +25°. El agua del mar también se está calentando bien y tiene una media de +25°.
Visitamos Alanya por primera vez, nuestras vacaciones fueron en junio. El tiempo estuvo excelente, cálido en un sentido agradable, +29-32°C durante el día. Disfruté mucho el viaje en barco, no había nada de viento, aire limpio del mar, cielo despejado, lo recomiendo a todos. También fue interesante probar el rafting, fue genial. Por la noche la temperatura bajó entre 5 y 7 grados, dormí bien incluso sin aire acondicionado, con el balcón abierto. Por las noches nos enamoramos de la tradición de sentarnos junto a la piscina iluminada y admirar la ciudad por la noche; el aire se calentaba hasta +25°C.
Mi hermana y yo decidimos ir a Turquía. Elegimos el mes de mayo para ello y acertamos. +24 +26 fue simplemente maravilloso. El hotel estaba bien. Todo lo que necesitábamos estaba allí. La mayoría de las veces estábamos en la playa o de excursión. El agua del mar estaba más cálida. Por la noche soplaba una brisa, pero muy armoniosa y agradable durante las reuniones y conversaciones junto al mar. Creo que mayo es el mes más adecuado para Turquía. Moderadamente concurrido, buen clima.