Tenerife es mi amor, un lugar deslumbrante que combina el esplendor de los entornos más diversos y sorprendentes. Museos, parques, jardines, volcanes, nunca he tenido una programación tan rica como en España. Quería ver todo lo posible, pero lo más probable es que necesite volver aquí más de una vez. También tuvimos suerte con el clima, en abril durante el día hacía +22-26°C, podía estar nublado y soleado, pero esto no afectó en nada. A medida que se acercaba la noche, la temperatura bajó a +19-21°C. Abril es la mejor época para explorar esta isla; no llueve y el clima es siempre agradable. El agua no es para nadar, en promedio +18°C, pero no estamos aquí en primavera para eso.
Qué bien lo pasamos en Tenerife. En marzo, la isla ya está completamente verde, las flores se despiertan. La temperatura del aire es de 22°C - 24°C, ideal para paseos y excursiones. Los días eran claros y soleados y, si estaba nublado, no llovía. El océano para nadar estaba frío a 19°C, pero tomamos el sol y conseguimos un bronceado uniforme y duradero. Mientras nos relajábamos en la costa, disfrutamos de la belleza de la isla y sentimos una verdadera relajación.
Tenía muchas ganas de ver cómo se celebra la Semana Santa en Canarias, así que el clima de abril no me asustó. Sigue siendo muy bonito, los paisajes son simplemente mágicos. Las festividades son increíbles y exóticas. Los precios no son tan altos como en temporada y se puede nadar en las cálidas piscinas del hotel. En el mar el agua también estaba por debajo de 20 con un signo más. Puedes darte un chapuzón, pero nadar demasiado tiempo no es muy cómodo. Durante el día bajo el sol hace unos 22-23 grados, por la noche unos 18.
Buenas tardes, vengo a contaros mi viaje a Tenerife. Fui en mayo, en una gira de última hora. Me dijeron que allí haría frío y que no había esperanzas de siquiera entrar al océano. Pero para mi sorpresa, hacía mucho calor allí +22 +25. Fue muy cómodo. Hubo momentos soleados mezclados con días mayormente nublados. Pero los magníficos paisajes corrigieron toda la situación. Y también fui a nadar, el agua estaba a +19. Fue estimulante y me gustó. El hotel tenía todo lo que necesitabas. Nada de que quejarse. Por supuesto, hay que ir allí para disfrutar de las vistas de la naturaleza. Inolvidable
En abril, de forma bastante inesperada, mi novio y yo celebramos nuestro aniversario en Mallorca. Hacía calor, durante el día el aire se calentó hasta 21°C y con la puesta del sol hizo más frío, por lo que la ropa abrigada no estaba fuera de lugar. Cuando el sol desapareció detrás de las nubes, Mallorca siguió siendo igual de hermosa. En primavera, la isla es muy pintoresca con sus jardines, campos, olas en el mar, acogedores cafés, todo aquí está imbuido de una atmósfera de romance y tranquilidad.
El año pasado me dieron vacaciones sólo en marzo, pero tenía muchas ganas de ir al mar, así que me fui de vacaciones a las Islas Canarias, o más bien a Fuerteventura. El clima en la isla en ese momento ya era bueno, cálido, a principios de mes se podía nadar, pero el mar no estaba muy cálido, y a finales de mes las playas ya estaban abarrotadas. No llovió, sólo hubo tiempo soleado. Gran lugar para alojarse en marzo. ¡Recomiendo!
Decidí ir a España, a la ciudad de Málaga, en mayo, porque quería pasar mis vacaciones en un país cálido donde poder disfrutar al máximo de unas vacaciones en la playa. Otro argumento a favor de elegir este mes fue que los precios de los billetes en mayo suelen ser ligeramente más bajos. A primera hora de la mañana el tiempo estaba un poco fresco. La temperatura era de aproximadamente +18…+20 °C. A la hora del almuerzo el termómetro subió a +25...+27 °C, y por la noche la temperatura bajó a +20...+22 °C. El mar también resultó bastante agradable para nadar: la temperatura del agua era de +21…+22°C. Entre los aspectos positivos, puedo destacar el clima cálido, excelente para nadar y tomar el sol en la playa, así como una gran cantidad de lugares interesantes que puedes visitar. Entre los aspectos negativos cabe mencionar el tiempo bastante caluroso algunos días y los fuertes vientos. Este clima es el más adecuado para pasar tiempo en la playa y visitar diversas atracciones. También puede pasar tiempo en un hotel, pero para ello conviene elegir una época más fresca del año. Continuar Si tengo la oportunidad de volver a Málaga, lo más probable es que elija el periodo comprendido entre finales de mayo y principios de junio. En esta época del año, el clima se vuelve constantemente cálido y soleado, y el mar se calienta hasta alcanzar la temperatura óptima. Mis impresiones generales de mi viaje a Málaga en mayo fueron extremadamente positivas. Pude disfrutar al máximo de mis vacaciones en la playa, visitando varias atracciones y aprendiendo más sobre la cultura local. Si vuelvo a ir allí, lo más probable es que vuelva a elegir el mismo mes, pero intentaré dedicar más tiempo a las vacaciones en la playa y menos a las excursiones.
El verano pasado fui a la playa en Mallorca, España. Tuve unas vacaciones en junio. Esperaba que hiciera un poco de calor, pero no fue así. El clima era ideal, la temperatura del aire no superaba los +30 grados. El mar también estaba cálido y confortable para nadar. Todas las vacaciones estuvieron soleadas, sin lluvia ni nubes. Por la noche la temperatura bajó entre 2 y 3 grados. Podrías haber caminado toda la noche. Ciudad genial, la recomiendo!!!
Me gusta viajar cuando no hay muchos turistas. Y además, para que no haga calor, pero tampoco frío. Todo esto lo logramos combinar en España, en la ciudad de Málaga. Vine allí por 5 días a principios de marzo. Tenía muchas ganas de visitar la fortaleza de Málaga y lo hice. Como la temperatura no superaba los 15°C, me sentí muy cómodo. Un día no había nada de sol, pero no me lastimé porque estaba en museos.
El pasado mes de abril, mi amigo y yo fuimos a Barcelona. Encontramos billetes baratos, así que nos fuimos de viaje. Lo más difícil fue decidir qué ropa llevar dada la inestabilidad del clima. Y teníamos razón. Los dos primeros días fueron cálidos y visitamos lugares en camiseta. Y al tercer día llovió durante unas dos horas y nuestras chaquetas nos fueron muy útiles. Es genial visitar Barcelona en abril porque los precios no son altos, pero no hubo suficientes días cálidos.