Toda la familia se fue de vacaciones a Tanzania, en la isla de Zanzíbar, porque queríamos sorprender tanto a nuestros amigos como a nosotros mismos. Por un lado, nos sorprendió mucho la increíble naturaleza de la isla, nos gustaron especialmente las playas de arena casi blanca y agua de mar irrealmente azul. Por otro lado, durante las dos semanas de descanso llovió, bastante fuerte, una verdadera lluvia tropical. Es cierto que la temperatura del agua era adecuada para nadar y la temperatura del aire aún se mantenía lo suficientemente cálida como para que fuera posible nadar incluso en ese clima.
El año pasado, en abril, estuve de vacaciones en Tanzania. Tenía muchas ganas de ir al mar y por eso elegí este lugar. En abril hace calor aquí, la temperatura del aire rondaba los 30 grados. Pasé mucho tiempo en la playa, aunque no siempre hacía sol, el agua del mar estaba tibia. Por la noche hacía un poco más de frescor y para los paseos nocturnos era necesario cambiarse de ropa. La naturaleza aquí es muy hermosa e inusual, hay mucho que admirar.
Estuve de vacaciones en Zanzíbar en febrero de 2023. Elegí este mes porque quería evitar la temporada de lluvias y disfrutar del clima soleado y cálido. Y cabe destacar que no me equivoqué en mi elección, ya que el tiempo era sencillamente maravilloso. En ese momento hacía mucho calor y estaba seco. La temperatura media durante el día fue de 32 grados, por la noche bajó a 26. La temperatura del agua en el mar alcanzó los 28 grados, ideal para nadar. La nubosidad era mínima y el viento era agradablemente refrescante. Las lluvias fueron poco frecuentes y no duraron mucho. Me gustó mucho el clima ya que era perfecto tanto para nadar como para caminar. Visité la ciudad de piedra de Stone Town, Turtle Island, Jozani Forest, Blue Safari y mucho más. Me encantó la belleza de la naturaleza y también me alegró la amabilidad de los lugareños. Creo que febrero es fantástico para un viaje a Zanzíbar, ya que combina un clima cálido y seco, una baja afluencia de turistas y, por tanto, precios mucho más bajos. Me encantaría volver allí en febrero o enero, lo que también es bueno para unas vacaciones. No recomiendo ir a Zanzíbar en abril o mayo ya que llueve mucho durante esta época. En una palabra, las impresiones fueron sólo positivas. Zanzíbar es un gran lugar que vale la pena visitar al menos una vez en la vida.
A principios de marzo volamos a Zanzíbar para relajarnos. Hacía calor, la temperatura era de 33°C, el agua estaba muy tibia 29°C, entrabas enseguida sin miedo, nadar era muy cómodo. Océano turquesa, arena blanca, las vistas son simplemente indescriptibles. No se puede caminar mucho tiempo por las calles, hace demasiado calor. Hubo varios días nublados con lluvia, y luego la temperatura bajó a 28°C. Una isla hermosa, un océano cálido, un color local inusual, me impresionó gratamente.
Hola a todos. En mayo de 2023, mi esposa y yo decidimos ir de vacaciones a un país exótico: Tanzania, el centro turístico de Zanzíbar. Lo más probable es que nos hayamos equivocado con el mes, porque... En mayo tienen lluvias muy fuertes, algunos aguaceros. Pero todavía encontramos tiempo para tomar el sol y nadar. Ese día la temperatura exterior era de aprox. 30°C, el agua también está muy caliente - aprox. 28-29°C. También hicimos una excursión por las costas y las islas, es muy bonito allí. En general nos gustó el viaje, pero es mejor no ir en abril y mayo, cuando es temporada de lluvias.