Vine a Ust Kamenogorsk a principios de marzo para visitar a mi abuela y quiero decir que el clima aquí es increíble) A principios de mes nevaba por las mañanas y llovía por las noches, a mediados de mes hubo una ola de frío y ráfagas de viento, pero el clima no es un obstáculo para unas vacaciones en los Alpes) El aire en la ciudad está contaminado debido a las emisiones, pero nada, se puede vivir) a finales de mes hubo una Con un fuerte calentamiento, la nieve comenzó a derretirse activamente y noté que ya el día 20 del mes todos vestían ropa ligera. En general, lo que quiero decir es que aquí es mucho mejor que en Rusia, no hace tanto frío)
El invierno en Kazajstán en general, y en la capital del país, Astana, en particular, este año resultó ser bastante cálido. En la primera quincena de febrero hubo incluso temperaturas bajo cero durante un par de días. Personalmente, al elegir una imagen, siempre miro el clima de todo el día y siempre miro el campo “Se siente como…”, porque debido al viento casi siempre hay una explicación seguida de “Se siente más frío debido a el viento." Sin embargo, gracias al viento, una sensación de frescor y aire libre de gases parece flotar en el aire.
Mi familia y yo fuimos a Astana en febrero. Aquí en este momento hay un invierno ruso realmente frío, el termómetro baja a –15°C. A finales de febrero la capital hace mucho más calor. A esta hora aquí está nublado, hay pocos días soleados. Toda la ropa de abrigo que lleves seguro que te vendrá muy bien. Aquí hace bastante viento, en febrero hay tormentas de nieve. Puede disfrutar de excursiones, ver atracciones locales o visitar un parque acuático cubierto.