Abril es genial para unas vacaciones en Miami. Fueron doce días, todo iba bien, pero los últimos tres días de repente empezó a llover. La costa de la zona de agua es propicia para un pasatiempo agradable, la temperatura del agua es de +26°C. El aire se calienta hasta +30°C durante el día y +25°C por la noche. En general, es un lugar muy bonito e interesante, con playas bonitas, discotecas interesantes, barrios únicos y muchas otras atracciones.
Realmente me gustó estar aquí en invierno. Un clima tan agradable, incluso: no caluroso, pero sí muy cálido. No hace viento ni llueve, el calor no es sofocante. En general, sin sorpresas ni desastres. El día más frío hacía unos +20 grados, el día más caluroso hacía unos +27. El agua del océano tiene, en promedio, +25. Me gustaría quedarme aquí para siempre, si no fuera por un inconveniente (incluso dos): hay MUCHA, MUCHA gente y los precios simplemente vuelan al espacio.
Si quieres ir a la playa a mediados de enero, puedes ir con seguridad a la costa de Miami. La temperatura media diaria durante el día es de +25-28°C. Por la noche la temperatura puede llegar a los 14°C, pero a veces puede llegar a los 23°C, así que tenlo en cuenta. El agua tiene una temperatura agradable para nadar +24°C. Curiosamente, es mejor ir a la playa en enero, porque en verano hace mucho calor y viento. Además del mar, hay muchos objetos interesantes para explorar, por lo que definitivamente no te aburrirás.
En la estación fría, apetece sumergirse en los rayos del sol y nadar en el cálido mar. Una excelente opción es Hawaii en Estados Unidos. Llevo aquí dos semanas y no quiero irme para nada. La temperatura promedio diurna es de 24°C y la temperatura promedio nocturna es de 22°C. El mar se calienta hasta 24°C, lo que permite disfrutar de la ternura de las olas y el agua cálida. Prácticamente nunca llueve, lo cual es una buena noticia. ¡Únase a mí en mi viaje al soleado EE. UU.!
Los Ángeles es quizás una de las ciudades más cómodas de Estados Unidos en cuanto a clima se refiere. La última vez que estuve de vacaciones allí fue en febrero, la temperatura promedio fue de 20 grados. Temperatura muy confortable. Le permite trabajar productivamente y relajarse cómodamente. Llueve, pero raramente. Si no fuera por los precios de la vivienda y de la vida en general, esta sería la mejor opción de vacaciones para la mayoría de las personas.
Tuve que visitar Miami en febrero. Incluso en esta época, se pueden esperar temperaturas cálidas junto con muy poca lluvia. La temperatura promedio más alta es de 24°C y la mínima promedio es de 16°C. La temperatura del mar también es moderada y promedia 24°C. Muchas personas que vienen a este resort para disfrutar de las playas prefieren hacerlo durante el pleno verano, cuando las temperaturas pueden alcanzar los 30°C, por lo que visitar durante este mes quizás sea más adecuado para una estancia en la ciudad que para una estancia en el playa. Sin embargo, si visita las playas de arena, encontrará que son más tranquilas que durante los meses de temperatura máxima y aún son aceptables para tomar el sol y nadar durante las horas más cálidas del día.