Volé a Vladivostok por invitación de mi amigo. Es una ciudad hermosa, pero no hace mucho calor, 19°C en pleno verano. Traje ropa abrigada porque conocía el clima local. Y resultaron útiles; en los días nublados hacía frío hasta 17°C y soplaba a menudo viento. La costa del Mar de Japón, por supuesto, no se puede comparar con los centros turísticos del sur; el agua está fría a 21 ° C. Pero en general la ciudad es hospitalaria y tiene su encanto especial, lo pasé muy bien.
Reseñas del clima
Un viaje a Antalya en diciembre resultó ser un agradable retiro del frío invierno. A pesar de que en esta época del año el clima ya no es tan caluroso como en verano, el cálido mar Mediterráneo y las temperaturas moderadas crean condiciones confortables para el descanso. Elegí Antalya para mis vacaciones de diciembre para disfrutar de la belleza natural y los sitios históricos de la región. Visitar ciudades antiguas, caminar por las estrechas calles de la ciudad vieja y relajarse en las playas con hermosas vistas de las montañas: todo esto creó una atmósfera de vacaciones inolvidable. Diciembre en Antalya te brinda la oportunidad de disfrutar de un clima templado y una variedad de entretenimiento, haciendo que tus vacaciones sean inolvidables.
Escuché críticas favorables de una amiga sobre sus vacaciones en Gran Canaria y también sentí muchas ganas de ir de vacaciones allí. Y mientras mi amigo, que viajó a España hace un par de años, tuvo suerte con el clima para unas vacaciones en la playa, yo no la tuve tanto y el agua para nadar aún no se había calentado demasiado. Pero, por otro lado, estuvo soleado durante toda mi estancia, por lo que pude caminar por los alrededores del hotel. Llegué a la conclusión de que el verano es lo mejor para unas vacaciones en la playa y que en abril el clima puede ser lo suficientemente cálido o fresco para pasar tiempo en la playa.
A finales de junio disfruté de mis vacaciones en Belek, el clima era excelente, soleado, no hacía un calor insoportable, tal vez tuve tanta suerte, no lo sé. +30-33°C dosis de calor solar durante el día, por la noche 21-24°C, hace fresco para sentarse junto a la piscina con iluminación y algo sabroso. El agua está muy caliente +22-26°C, el buceo es cómodo, buceamos con un instructor de buceo. Principalmente tomábamos el sol y nadamos en la playa, y nos apuntamos a varias excursiones.
Estuve de paso por Kiev durante varios días de abril. El tiempo no era nada bueno, estaba constantemente nublado y llovía, la temperatura rondaba los +10-13°C durante el día y los +8-9°C por la noche. Caminé por el famoso Descenso Khreshchatyk y Andreevsky. La casa con quimeras está genialmente construida; por supuesto, me gustaría mirar más de cerca las esculturas y las molduras de estuco, pero desgraciadamente no puedo subir al tejado. Es mejor venir en los meses más cálidos, para que el verdor y los populares castaños ya estén en flor.
¡Buen día! Me gustaría compartir mis impresiones sobre el clima de mayo en Marmaris. Sólo pude tomarme unas vacaciones en mayo. Volé con un amigo. La temperatura estaba entre +20 - +25. La salida fue el 17 de mayo. Estuvimos 10 días de vacaciones. Al final de las vacaciones logramos disfrutar de un par de días cálidos. La primera mitad de las vacaciones estuvo nublada y fresca. A veces llovía. No nadamos en el mar (la temperatura rondaba los +20ºC). Estábamos preparados para esto, así que planeamos varias excursiones y parques acuáticos (recomiendo visitar Marmaris Atlantis Suparki). La piscina del hotel estuvo climatizada durante los tres primeros días. Logramos nadar en él)) Pero luego descubrimos que incluso tuvimos suerte, ya que la mayoría de los hoteles apagan la calefacción a principios de mayo. En general me gustaron las vacaciones. Me complació especialmente la calle de bares de Marmaris)) No recomiendo unas vacaciones de mayo en Turquía para aquellos que van a broncearse y al mar.
Buenas tardes. Mi madre tenía muchas ganas de irse de vacaciones al extranjero, de conocer nuevos lugares, preferiblemente si allí también había mar. Le hice un regalo y organicé un viaje al mar. Por recomendación de unos amigos, elegí para mis vacaciones la ciudad de Alanya, Turquía, nunca había estado allí y tenía muchas ganas de ir también. Llegamos a principios de noviembre, por motivos de trabajo no pudimos llegar antes. La ciudad nos recibió con un clima cálido y soleado. La temperatura óptima para nosotros era de 25 a 28 grados. A mi mamá y a mí no nos gusta mucho el calor, pero hacía un clima perfecto para nosotros. Nos encanta la recreación activa, las excursiones, los viajes, no nos gusta mucho sentarnos en un hotel y tumbarnos en la playa todo el día. El clima fue simplemente maravilloso para unas vacaciones activas. También nadamos en el mar, pero para mí el mar estaba un poco frío. Los dos últimos días de nuestras vacaciones llovió, pero esto no arruinó nuestra experiencia de vacaciones. Realmente me gustaría volver allí. Para el futuro, planificaré un viaje antes, alrededor de septiembre-octubre, durante estos meses el mar está más cálido.
El año pasado reservamos un tour desde Minsk a Kabardinka para el mes de junio. Nuestro recorrido duró 14 días. Nuestras vacaciones tuvieron lugar en la primera quincena de junio. Descansamos en una casa de huéspedes. El tiempo nos acompañó. Caminamos toda la noche por el terraplén, hacía calor. La temperatura media nocturna rondaba los 18 grados. Durante el día el aire se calentó hasta 27 grados. Íbamos a la playa todos los días. No hubo precipitaciones y tampoco hubo fuertes vientos. Simplemente un clima celestial y un lugar igualmente maravilloso. Este año, si todo sale bien, planeamos visitar el resort nuevamente en junio.
Escuché que Kaliningrado es famoso por su clima inestable y julio no fue la excepción. A veces el calor alcanza los 30 grados, otras veces baja a los 24. Los días de viento no son raros y también experimentamos algo de lluvia. El Mar Báltico está frío 21, pero puedes darte un baño rápido incluso si no hay corriente fría. Durante varios días el agua estuvo tan fría como la del grifo. Aquí reina la calma y el ambiente, pero el clima es impredecible y no fue posible relajarse por completo.
Mi esposo y yo, como viajeros empedernidos, queríamos relajarnos en un resort que no fuera familiar para todos. Decidimos probar un recorrido en Beidaihe. Muchos de nuestros amigos se sorprendieron con esta elección, pero no nos arrepentimos en absoluto. Descansamos a finales de junio. Durante el día hacía calor y el agua del mar se calentó hasta alcanzar una temperatura agradable para nadar. Pero tampoco hacía calor. Ambos disfrutamos de nuestras vacaciones en la playa. Varios días estuvieron nublados y un poco más frescos, y esos días mi esposo y yo hicimos excursiones a los templos budistas por los que China es tan famosa. En general, podemos recomendar el resort.